Telefe

¡Se pudrió todo! periodista de Telefe llamó "chantapufi, badulaque y tagarna" a su colega en pleno móvil

Todo sucedió en el Noticiero de la Gente (Telefe) de este viernes al mediodía.
viernes, 2 de octubre de 2020 14:55
viernes, 2 de octubre de 2020 14:55

"Chantapufi, badulaque y tagarna". Con esas palabras un reconocido periodista de Telefe apuntó contra su compañero en pleno móvil y cuando éste venía hablando desde la calle sobre cómo iba a estar el tiempo en los próximos días. Todo sucedió en el Noticiero de la Gente (Telefe) de este viernes al mediodía.

"Todo lo que dijimos hace una semana se está cumpliendo a rajatabla", señaló con seguridad Daniel Roggiano sobre las bajas temperaturas que se iban a reflejar en Buenos Aires.

A medida que él se explayaba sobre el tema, se escuchó a  Mauro Szeta que lanzó el calificativo "badulaque".  "No puedo permitir", agregó de manera entrecortada mientras su colega seguía saliendo al aire con su información y mostrando en el móvil la escena que había en la calle con el movimiento de la gente bajo un mediodía soleado.

En ese momento, Milva Castellini advirtió que su compañero se estaba poniendo nervioso y acompañaba con caras de desacuerdo. "¿Qué dijiste?", le preguntó. Inmediatamente Mauro Szeta apuntó contra su compañero con un tono de humor concentrado: "chantapufi, badulaque y tagarna".

Luego pidió que le traigan el taipe de hace unos días donde su colega que se especializa en Tiempo hizo el pronóstico para fines de esta semana. "Dijo frío polar y hace 17 agrados. Dónde está el frío polar que anunció", lanzó en un tono crítico.

"Dijo que había que venir con camiseta. El 'Ruso' vino con camisera, con pullover. Él mismo vino con campera y atrás hay gente con malla", agregó entre la risa de sus compañeros.

Luego le preguntan a un peatón si hace frío y éste lanzó que sí, sin muchas vueltas. Al escuchar esto, Szeta lamentó: "que papelón, hace frío".

Al momento de pasar una moto por el lugar toca la bocina y Daniel Roggiano destacó que pasó "otro que agradece por el pronóstico acertado".

Mauro cerró su comentario destacando que "tiene una explicación lógica. Una vez que se vaya a la tanda voy a ir a comprobar la falacia".

"Lo mejor que podrías hacer es quedarte quieto y congelado, es lo mejor que podes hacer", finalizó Germán Paoloski apuntando a Daniel Roggiano.

Comentarios