TV

¡A seguir esperando! "Casi Ángeles" palpitó la pista del Cantando 2020

Si bien la pareja no pudo cantar por falta de tiempo, recibieron numerosos mensajes de sus excompañeros de la tira infanto juvenil.
viernes, 2 de octubre de 2020 00:28
viernes, 2 de octubre de 2020 00:28

La piel se puso de gallina. Y la emoción se hizo presente en la pista del Cantando 2020, en la noche de este jueves. Agustín "Cachete" Sierra y "Rochi" Igarzábal, palpitaron por unos minutos lo que será su actuación rememorando la tira infanto-juvenil que los unió: Casi Ángeles.

Ambos tenían fecha de presentación en el certamen, en la gala de este jueves en la noche. Sin embargo los tiempos les jugaron en contra y no pudieron cantar. Más allá de esto, la emoción se empezó a vivir desde el momento que pusieron un pie en la pista. Cuando el telón se corrió e ingresaron a escena ya se manifestó la conexión que ambos actores tenían pese al paso de los años.

"Nos fue bastante bien, hay un registro, una memoria, que nos permite acordarnos de las letras", comenzó expresando Rocío cuyo look ya no es aquel que tuvo en la tira pero su voz es mucho más potente y trabajada que antes.

"¿Ustedes saben que marcaron?", le preguntaron los conductores a lo que ella contestó: "y sigue sucediendo". Sobre estas palabras, Cachete señaló que hay gente que los sigue apoyando, acompañando, y "reconociendo". 

Luego Laurita Fernández fue más allá y les preguntó si eran un grupo unido, más allá que frente a las cámaras así se mostraran. "Era como un viaje de egresados, se vivía de esa manera. Eramos muy chicos, habían peleas, de repente estábamos en pareja", destacó Rochi a lo que Cachete aclaró: "habían mucha parejas". Sobre esto, Rochi agregó: "estaban todas las hormonas". "Fueron sucediendo cosas y a esa edad era florecer", subrayó Sierra.

Pero su presencia se potenció con una gran sorpresa para todos sus seguidores. Es que varios de sus ex compañeros de la tira les enviaron mensajes a la distancia, alentando su actuación. El primero en hacerlo fue Gaston Dalmau quien les dijo que "más vale que la rompan y que canten bien" y definió a Sierra con humor como "un gran cantante".

Luego Cande Vetrano les mandó "un codazo de la suerte para que la rompan esta noche" y Nico Riero les mandó "un beso gigante, mucha mierda" mientras que Peter Lanzani los alentó para que lo "disfruten, rememoren esas cantidades de giras". 

La última en enviar un mensaje fue Emilia Attias quien les dijo que "disfruten mucho, conéctensen y aprovechen la química natural".

"Los llevamos en el corazón a todos", señaló Cachete. 

Finalmente el show no pudo darse por falta de tiempo y fueron invitado a que actúen en estos días, sin confirmar qué fecha será.

 

Comentarios