TV

Andrea del Boca se quebró al aire: "no le deseo a nadie este dolor"

Este martes Andrea del Boca prestó declaración en la Fiscalía Especializada en Delitos de Integridad Sexual (UFISEX), y luego este viernes rompió el silencio y contó lo que significó revivir este proceso de su hija.
viernes, 2 de octubre de 2020 12:35
viernes, 2 de octubre de 2020 12:35

"No le deseo a nadie este dolor". Con esas palabras, Andrea del Boca aseguró ante las cámaras de Nosotros a la Mañana (El Trece) que su hija vivió un calvario de la mano de su "progenitor". La actriz participó de una conexión en vivo on line y explicó que la causa judicial sigue avanzando y ahora le tocó relatar ante la justicia el infierno que vivió su hija. 

Según su relato, Anna confesó lo que había estado viviendo en su niñez cada vez que visitaba su padre, Ricardo Biasotti, en un momento muy difícil de la familia: la muerte de Nicolás del Boca.

"Estábamos en carne viva porque veníamos de la cremación de mi papá... estábamos tratando de recordarlo con una sonrisa y de pronto Anna rompió en llantos y nos quedamos heladas. Cuando empezó a contar esto era muy fuerte", comenzó relatando Andrea del Boca y luego agregó: "en ese momento me cayeron muchas fichas".

Este martes Andrea del Boca prestó declaración en la Fiscalía Especializada en Delitos de Integridad Sexual (UFISEX), a cargo del fiscal Aldo de la Fuente. Su declaración fue en el contexto de la causa en la que se investiga a su ex pareja, por abuso sexual agravado y corrupción de menores agravada, denuncia que realizó la hija que tienen en común, Anna Chiara.

Andrea contó que la causa judicial siguió pese a la cuarentena, este martes tuvo que declarar y "no saben lo que cuesta revivir" todo el hecho. Luego indicó que su hija calló "por miedo" y "porque se sentía sucia".

"Empezó a llorar y contar cómo sistemáticamente cuando lo llevaba a la casa de su progenitor masculino, la obligaba a dormir en el dormitorio de él", comenzó relatando Andrea en Nosotros a la Mañana con todos los detalles cómo fueron aquellos encuentros del hombre con su hija. "Ella agarraba la muñeca para que no pasara", aseguró destacando que si bien ella le daba un celular para que estuvieran conectadas mientras duraba la visita, "él se lo escondía".

Luego denunció que su padre la obligaba a ver películas pornográficas y que le daba "asco" pero era muy chiquita y no entendía qué pasaba.

"Son heridas en el alma que no se curan", destacó y luego agregó: "ahí entendí la baja autoestima de ella". También indicó que "él la siguió amenazando hasta el año pasado, él mandó gente a amenazarla en la puerta del teatro".

También se refirió a la denuncia que hizo Biasotti contra Juan Pablo Fioribello, su abogado. "Acusó a mi abogado por algo que no sucedió. Yo estuve presente y dijo que el doctor lo amenazó y no fue así", señaló.

Además apuntó que "todas las personas que podían ayudar a Anna él los denunció para dejarla sin posibilidad de ayuda". "No se lo deseo a nadie este dolor (...)  siento impotencia", puntualizó destacando que "nunca fue escuchada por la Justicia". 

Comentarios