Redes

"Quieren cag** más alto de lo que...": Lizy Tagliani, por lo claro

La comediante se acordó de un momento especial de su vida y le pegó a quienes viven de apariencias.
viernes, 2 de octubre de 2020 00:17
viernes, 2 de octubre de 2020 00:17

Lizy Tagliani está pasando su cuarentena entre el estudio de su carrera de abogacía, sus participaciones en TV y el teatro por streaming que es un boom.

En tanto, también recuerda momentos lindos de su programa "El Precio Justo", de su amistad con Floppy Cucu y también de grandes viajes como los que compartió con Marley. Con una foto de la Torre Eiffel, posteó un mensaje picante: "Que lindo recuerdo... lo que jugué de niña por esas calles, el colegio, mis niñeras porque mama Edith trabajaba mucho.... jaaaaaa re mentirosa, y pensar que hay tantos que quieren cagar más alto de lo que le da el culo, dirá mi mamá. Qué hermoso viaje de #porelmundo".

Sus seguidores se prendieron a sus ocurrencias en los comentarios y resaltaron la sabiduría de la mamá de Lizy. Ella, en tanto, sigue preparándose para una próxima aventura: ¿será un viaje con Leo Alturria?

Un fin de semana inolvidable

Lizy Tagliani y Leo Alturria estuvieron mucho tiempo sin verse debido a la pandemia. Además, luego de que ella fuese diagnosticada con coronavirus estuvo aislada, por lo que aprovechan cada momento que tienen para demostrarse su amor.

En septiembre, la conductora cumplió 50 años y Leo la sorprendió con un emotivo regalo. En el video que ella compartió en sus redes se puede ver cómo abrió una caja hecha a mano, con fotos de ellos pegadas en las tapas y se elevó un globo con forma de corazón. En el centro de lo que era la caja quedó un rico desayuno que luego compartieron juntos. 

“Qué lindo regalo amor @leoalturria (no se asusten cuando me acerco a la cámara)!, escribió Lizy acompañando el video.

Tras ello, llegaría un viaje en helicóptero que su amado le regaló especialmente, ya que era un sueño de ella tal como contó en "Cortá por Lozano" y un festejo especial en el programa de Marley como si fuera una quinceañera.

Comentarios