TV

Hernán Drago mimoso: confesó cómo abraza y besa a la hora de ir a dormir

El modelo contó este miércoles en Bienvenidos a Bordo que le gusta dormir abrazado a su pareja y señaló dónde le gusta darle besos.
jueves, 15 de octubre de 2020 07:35
jueves, 15 de octubre de 2020 07:35

Desgarrado. Así participó este miércoles de Bienvenidos a Bordo, Hernán Drago. El modelo pasó por el programa de Guido Kaczka y contó que atraviesa un complicado momento pero así y todo se animó a bailar en la pista del programa en el segmento ¿Quién baila con más onda?.

"Baila Hernán Drago desgarrado, se desgarró jugando con los nenes ¿o no?", preguntó el conductor, a lo que Hernán contestó: "jugando con mi hijo al fútbol. Me desgarré patéandole a mi hijo".

Luego Guido preguntó: "¿y tu hijo se desgarró?", y sin dar muchas vueltas, él respondió: "no, qué se va a desgarrar". Pese a la incomodidad propia del problema muscular, el sex symbol salió a la pista y bailó un lento: "Bailar Pegados" de Sergio Dalma. 

Con movimientos lentos y muy sexys, el modelo posó sus manos en su pecho y simuló el baile con alguien lo que llevó a que Guido hiciera comentarios mientras mostraba su talento. "Se acaricia el torso", "mirá esas manos, tiene buenas manos", "ahora... bailando así es imposible que se desgarre", acotó el conductor. Con toda la picardía que lo caracteriza, Drago generó suspiros en muchas de sus seguidoras a medida que iba avanzando paso a paso con el ritmo lento.

La situación vino a coronar un comentario que el modelo hizo al principio del programa y que movilizó el ratoneo de muchas mujeres. Es que a los pocos minutos de comenzada la emisión de este miércoles, confesó que "necesita" dormir abrazado a su pareja, además de recibir el saludo de los buenos días.

"A la mañana es fundamental. No se me habla si no se tira un 'buen día'", aseguró Drago quien luego apuntó contra Guido y un mensaje que en alguna ocasión él envió sin saludo previo: "vos me abriste un whatsapp hablando como si ya... te clavé el visto para enseñarte que primero hay que saludar".

"¿Vos sos saludador?", preguntó Kaczka y Drago confesó que sí, "sobre todo a la mañana" y subrayó que le gusta los saludos de texto con "muchas aaa" (buen diaaaaa).

"¿Y cuando te despertás en la cama con tu pareja, te das vuelta y la acurrucas?", avanzó el conductor a lo que él respondió: "murrucas es mucho pero un beso sí. Si está dormida, un beso en el pelo o en el cuello. Si amanece mirándome le doy un beso acá (y señala la mejilla)".

"¿Te gusta dormir abrazado?", consultó nuevamente Guido y Drago destacó que "eso si me gusta, mucho. No es que me gusta, lo necesito".

"¿En la cuchara, vos rodeas o sos el rodeado?", interpeló el conductor y sin dar más vuelta, Hernán demostró con gestos cómo le gusta abrazar a la pareja en la cama: "yo rodeo, pero por abajo como escarbando y con la otra muy suave porque sino se queja porque caes con el peso".

Las preguntas cesaron ahí pero la inquietud de muchos espectadores recién comenzaron con esa última pregunta... ¿seguirá contando más en el próximo programa?

Comentarios

Otras Noticias