Redes

Un participante de MasterChef, polémico: "tendría una charla con..."

El cocinero que de a apoco se anima a las ollas, admitió con cuál celebridad le gustaría tener una charla íntima.
sábado, 10 de octubre de 2020 00:00
sábado, 10 de octubre de 2020 00:00

Los participantes de MasterChef Celebrity no dejan de causas polémicas en redes sociales a medida que los episodios del reality van transcurriendo en la pantalla de Telefe, donde cada vez más demuestran sus muchas o pocas habilidades en la cocina. 

En este caso, uno de los concursantes, quien hasta el momento no ha sido quien mejor se destacó con las ollas en las manos, habló de un compañero muy particular, que ya se encamina en marcar tendencia. 

Se trata de "El Mono" de Kapanga quien se sometió a una entrevista online con Stefi Roitman a través de Instagram y no tuvo pelos en la lengua a la hora de dar declaraciones. 

"Tendría una charla con Boy Olmi, es de otra galaxia su forma de ser, cuando lo escuchás y ves cómo cocina, es él... Es un tipo con una sabiduría al cuadrado o al cubo... Me sentaría horas a escucharlo...", aseguró el cantante. 

Si bien ambos no han mostrado una relación fuerte a través de la pantalla, aseguró que el participante con más edad del certamen, mantiene un buen vínculo con todos sus compañeros y disfruta de estar frente a semejante jurado. ¿Te gustaría verlos en un mano a mano?

 

Comentarios