TV

En corpiño y sin camisa, Karina "La Princesita" sorprendió en el Cantando 2020

La jurado sorprendió este jueves en la gala del Cantando 2020 usando un look bastante osado con un corpiño con puntilla.
viernes, 9 de octubre de 2020 00:00
viernes, 9 de octubre de 2020 00:00

Súper sexy. Así lució Karina La Princesita en el Cantando 2020 y dejó a todos impactados. La rubia sacó su perfil más sensual de la mano de un look osado para sorprender en la gala de este jueves a los espectadores pero también a sus compañeros del programa. 

“Trajo escote, trajo esa lengua filosa”, la presentó Ángel de Brito a lo que su colega subrayó: “muy sexy, la influencer del jurado”.

El look de la cantante, que viene atrayendo la atención de todos desde hace varias galas, cautivó esta noche con un corpiño de encaje que lo lució sin camisa y sólo semicubierto con un blazer. El negro fue el color elegido y apostó por tener el pelo semirecogido.

Karina viene mostrándose infartante en muchas galas del Cantando 2020. Muestra looks sensuales, apelando la mayoría de las veces a los escotes y brillos, algo que lleva a que no pase desapercibida ante sus colegas y la audiencia.

En cada gala algo que la caracteriza es el lucir las piernas, con vestidos cortos por encima de las rodillas y suele apelar a strass de brillos recorriendo su cuerpo.  

En todas las galas, Karina sorprende con diseños sensuales, lo que hace que en las redes sociales se convierta en tema de opinión de los seguidores del programa.

Mirá sus look

Comentarios