Redes

¿Tyago Griffo en una orgía? Una foto en las redes desató revuelo

La imagen comenzó a dar vueltas en la red social y generó gran revuelo en el mundo del espectáculo porque algunos señalaron al posible protagonista de la imagen como Tyago Griffo. 
viernes, 9 de octubre de 2020 21:04
viernes, 9 de octubre de 2020 21:04

Un verdadero escándalo se desató en las últimas horas a partir de la circulación de una foto en la que se ve a un joven en una orgía con tres mujeres. La imagen comenzó a dar vueltas en la red social y generó gran revuelo en el mundo del espectáculo porque algunos señalaron al posible protagonista de la imagen como Tyago Griffo. 

Si es él o no, hasta el momento nadie pudo confirmarlo pero el hombre que allí aparece tiene rasgos comparables con el hijo de Gladys La Bomba Tucumana como barba candado y tatuajes en los brazos. Sin embargo la imagen no logra ser lo suficientemente clara para así confirmarlo.

En la foto se ve a tres mujeres mostrando la cola y para evitar censuras, salen cubiertas con el emoticón de gatos. Además el hombre que sale junto a ellas, que además pone sus manos en la cola de las chicas, cuenta con un emoticón de un pecesito.

La foto erótica empezó a circular en Twitter el jueves por la noche, y tomó más repercusión una vez que la compartió el usuario @Dcevampiro en la mañana de este viernes 9 de octubre.

Los dichos que hoy reviven

En noviembre del 2018, el cantante confesó en una nota a El show del espectáculo (conducido por Ulises Jaitt, por Radio UrbanaBa, cómo es su vida sexual. 

“Tuve sexo con ocho mujeres en un día. Por separado. A lo largo del día y a la noche también. El día es largo... la profesión ayuda. Fue hace bastante tiempo", reveló el joven según replicó Ciudad.com.

También Tyago contó que tuvo sexo virtual con una expareja y que estuvo todo un día entero con una chica teniendo sexo. ¿Se animaría a una experiencia swinger? "Con una pareja estable no podría participar de una fiesta swinger. Soltero podría ser, para joder”, confesó.

Comentarios