Instagram

"Me esta saliendo un...", la confesión de Ivana Nadal en Instagram

La modelo publicó un mensaje en Instagram y revolucionó a sus seguidores. Ivana publicó una foto adentro del auto con un mensaje que generó todo tipo de comentarios.
viernes, 13 de septiembre de 2019 00:00
viernes, 13 de septiembre de 2019 00:00

Ivana Nadal revoluciona sus redes sociales cada vez que comparte una foto o un video. Esta vez la repercusión la alcanzó no por mostrar sus exhuberantes curvas sino por algo particular.

"Me está saliendo un cuerno, ya lo ví", publicó la morocha en Instagram junto a una foto en la que sale sentada en el auto mostrando una grano en su frente.

Sin embargo, lejos de cualquier crítica, sus seguidores la llenaron de halagos y piropos, como acostumbran. "Hasta el cuerno te queda piola", escribió un seguidor, a lo que otro agregó: "linda como sea".

La presentadora de Rugby time (El Nueve, domingos a las 11.30) se abre camino con varias facetas pero no se olvida de sus inicios... que no fueron fáciles. Esta semana pasó por el programa Pampita Online (Net TV, a las 18) y reveló la difícil situación que vivió cuando tenía apenas 14 años de edad. 

La morocha contó que fue víctima de acoso sexual cuando soñaba con ser modelo. El destape generó gran revuelo y muchos ya empezaron a largar nombres de quién sería el autor del hecho. Más allá de eso, ella buscó preservar su identidad y cuidar los detalles. 

View this post on Instagram

Planeando alguna ud83dude0f

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

View this post on Instagram

ud83eudd70

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

 

Comentarios