Escándalo

Después de la supuesta boda con Yolanda Andrade, Verónica Castro se calentó y se….

La actriz mexicana tomó una decisión que revolucionó el mundo del espectáculo.
viernes, 13 de septiembre de 2019 00:00
viernes, 13 de septiembre de 2019 00:00

Escándalo y decisión. Verónica Castro dijo adiós al mundo del espectáculo tras la polémica  por el supuesto casamiento con Yolanda Andrade. La reconocida actriz mexicana utilizó su cuenta de Instagram para explicar los motivos de su retiro del espectáculo. Las palabras que utilizó Verónica Castro permitieron apreciar el dolor del momento que está viviendo por las noticias del supuesto casamiento.

“Quisiera aprovechar esta canción que dice tantas cosas para mí y hacer de su conocimiento que me merece tanto respeto a este público infinito que me ha dado tanto que me ha regalado sus frases su tiempo su cariño, Que elegí hoy que es el día de mi santa madre María de Guadalupe y en su nombre les digo adiós la vida ha cambiado mucho pero yo no puedo con la agresión y el escarnio”, escribió la actriz.

Pero la decisión  de su retiro fue con palabras que describieron su dolor. “ Y digo adiós a Lo que tanto ame mi profesión por 53 años entregue mi vida con todo mi amor gracias por todo pero estoy agotada de tanto mal y como lo vengo diciendo hace ya muchos años Quiero mi paz”, señaló.

Hace unos días Yolanda Andrade reveló un supuesto casamiento con Verónica Castro. La figura mexicana desmintió la versión en los medios de México.

 

Comentarios