TV

El destape de Ivana Nadal y una confesión desde lo más íntimo

La morocha reveló haber sido víctima de acoso sexual cuando soñaba con ser modelo.
miércoles, 11 de septiembre de 2019 12:20
miércoles, 11 de septiembre de 2019 12:20

Ivana Nadal (28) es hermosa y su cuerpo se lo debe parte a la naturaleza y parte al trabajo que hace sobre éste todos los días. La presentadora de Rugby time (El Nueve, domingos a las 11.30) se abre camino con varias facetas pero no se olvida de sus inicios... que no fueron fáciles. Esta semana pasó por el programa Pampita Online (Net TV, a las 18) y reveló la difícil situación que vivió cuando tenía apenas 14 años de edad. 

La morocha reveló haber sido víctima de acoso sexual cuando soñaba con ser modelo. El destape generó gran revuelo y muchos ya empezaron a largar nombres de quién sería el autor del hecho. Más allá de eso, ella buscó preservar su identidad y cuidar los detalles. 

"No voy a dar nombres pero yo estaba yendo a hockey, 14 años, y la primera persona que me dio una tarjeta me dijo 'vos tenés que ser modelo'. 'Bueno, te llamo, chau' y me fui. Lo hablé con mi familia y le dije que quería probar", contó la influencer que destacó que vivió "cosas tan terribles" y "situaciones económicas, laborales" que la llevaron a no dudar de aquella propuesta.

La modelo relató que ese día fue acompañada por su mamá y su abuela sin embargo el hombre en cuestión quiso estar a solas con ella y le dijo a las mujeres "vayan a tomar un cafecito a la esquina...". 

"Mi mamá tipo '¿no podemos quedarnos con ella porque es la primera vez?', 'No, no, así la dejan tranquila porque capaz la inhiben'. Ellas se fueron y cuando estaba haciendo las fotos esta persona me dice 'vamos a buscar otra locación dos pisos más arriba'", señaló y luego agregó en su relato: "Nos fuimos, subimos al ascensor, hace un piso y lo traba. Yo me quedo mirándolo y le digo '¿qué hacés?' y me dice 'mirá, yo te voy a explicar: el medio se maneja de una manera que capaz todavía no conozcas, pero si vos querés llegar a algún lado me tenés que dar un beso'".

"Le dije 'no, mirá, me siento muy incómoda con esta situación, me quiero bajar, destrabemos el ascensor que me quiero ir'. 'No, pará, me tenés que dar un beso, no es que te lo estoy preguntando...', y  se me venía encima hasta que lo empujé y le dije medio llorando y angustiada 'basta por favor, me quiero ir, me quiero ir'", señaló Nadal quien recordó que el hombre la miró "enojado, muy enojado, y con cara de asesino".

"Me dijo '¿sabés qué pendeja? ¡No vas a llegar a ningún lado!'. Le dije 'no me importa, me quiero ir' y me fui", recordó la conductora que guardó el secreto por muchos años y no se lo contó ni a sus padres por miedo a que ellos reaccionaran contra aquel. 

View this post on Instagram

ud83cudf1a

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

 

Comentarios