Declaración

"Me gustaría ser diputada", confesó Sol Pérez

La ex "Chica del Tiempo", aseguró que la política la está tentando y que le gustaría sumarse para ayudar a los más necesitados.
martes, 6 de agosto de 2019 13:21
martes, 6 de agosto de 2019 13:21

"Nosotros creemos que una persona nos va a salvar. Los únicos que nos vamos a salvar somos nosotros mismos". Con esas palabras y empapada en las próximas elecciones, la modelo y vedette, Sol Pérez aseguró que quiere ser diputada. 

Lejos de la frivolidad, la rubia declaró en Infama Recargado que quiere ayudar a la sociedad y no tendría problema en hacerlo gratis. "Me gustaría ser diputada", dijo la ex Chica del Tiempo y luego agregó: "los que llegan al poder no son los que realmente tienen las ganas de ayudar. Nos convertimos todos en piezas de ajedrez de los que tienen muchísimo poder, muchísimo dinero, sea cual fuera el partido político. Somos piezas de ajedrez y nos van moviendo y nos van contando lo que queremos escuchar".

La rubia aseguró que esta idea nació después de una tragedia familiar que sufrió en junio de 2016. En aquel entonces, su abuela fue atropellada por un auto enfrente del hospital Bocalandro, ubicado en Loma Hermosa, y esto le provocó su muerte. Lo peor de todo es que nunca supieron quien fue el autor del siniestro vial y todo quedó impune.

"Lo de mi abuela fue un antes y un después. Me cambió a mí en todo: mi forma de pensar la vida, mi forma de plantarme ante un laburo, ante una relación, ante mi familia. Cuando uno vive situaciones que son límite te marcan y ya no volvés a ser igual", agregó.

"Me duelen mucho las diferencias. Creo que somos muy egoístas, individualistas. Hoy en día votamos con el bolsillo y no podemos ver más allá del partido político que cada uno pertenece o la ideología que tengas. Todos nos ponemos a pensar en cómo nos va a ir mejor y no vemos que la gente lo necesita", finalizó Sol Pérez quien definió a Amalia Granata, quien asumirá como diputada en los próximos meses, como una mujer "con mucha garra".

 

Comentarios