Espectáculos

¿Con quién se fue de vacaciones Sol Pérez?

La rubia, quien recién terminó su relación con Rodrigo Luna Benítez, comparte fotos en el Caribe, pero siempre sale sola.
domingo, 21 de julio de 2019 00:00
domingo, 21 de julio de 2019 00:00

En los últimos días se especuló con que Sol Pérez se había ido de vacaciones al Caribe con un futbolista. En este caso, su destino fueron las paradisíacas playas de Tulum, en la Riviera Maya mexicana, desde donde la panelista regala postales para alegría de sus fans.

Pero esta vez, el misterio no duró mucho y, finalmente, se supo con quién se fue de viaje. Por más que las fotos que publica en su cuenta de Instagram fueron claramente tomadas por otra persona, y solo se la ve a ella en traje de baño, fue su amiga Pía Shaw la que terminó con la intriga.

“Mientras otros dicen que @SolPerez se fue de vacaciones con un jugador de fútbol... esta es su verdadera compañía”, escribió la periodista en su Twitter, junto a una selfie de la conductora en el mar, con sus papás.

Hace dos meses atrás, la rubia había terminado su relación con Rodrigo Luna Benítez, tan solo un mes después de haberlo conocido.

Fuente: ElTrece.



Ver esta publicación en Instagram

Tirando pose en playa 🌴🌴🌴 Ella @lasobrideperez the queen👑

Una publicación compartida de sol perez👑 (@solperezperfect) el

Comentarios