Fotos

Así se veía Sol Pérez años atrás ¡Irreconocible!

La Sobri de Pérez, como se la conoce ahora, es una de las mujeres más sexys y hermosas de la farándula. Mirá las fotos antes de su voluptuosidad.
sábado, 27 de julio de 2019 17:18
sábado, 27 de julio de 2019 17:18

Irreconocible. Ése es el resultado de comparar dos fotos de la modelo Sol Pérez, de hace unos años con la actual. La escultural rubia, no siempre fue una sex symbol e incluso fue durante años una "chica común".

Hoy hablar de Sol, es hacer referencia a un cuerpo muy formado, que tiene mucha preparación física y que sabe explotar en las redes con poses y vestuario acorde. Sin embargo, hace poco más de diez años la joven no perfilaba tanto su cuerpo.

En las últimas horas se viralizaron fotos de la rubia, cuando era morocha, y con un cuerpo no tan trabajado como ahora. Su simpatía siempre estaba presente y sin dudas la sonrisa la mantuvo tal cual.

La Sobri de Pérez, como se la conoce ahora, es una de las mujeres más sexys y hermosas de la farándula. Mirá las fotos antes de su voluptuosidad y turgencia de sus nalgas... que lógico son producto de su gusto por el patín y las horas que dedica entrenar.

 

 

Comentarios