TV

"Por ella hice todo y más", la tristeza de Marcelo Polino

Marcelo Polino atraviesa este sentimiento, especialmente por estos días cuando se brinda más que nunca en familia.
lunes, 30 de diciembre de 2019 09:24
lunes, 30 de diciembre de 2019 09:24

En esta época del año, las ausencias se potencian y la tristeza queda a flor de piel. Precisamente Marcelo Polino atraviesa este sentimiento, especialmente por estos días cuando se brinda más que nunca en familia.

El periodista recordó a su madre, Ethel, fallecida a fines de mayo pasado por cáncer y confesó que el dolor sigue muy presente pero que se logra reponer con el apoyo de los amigos y seres querido, entre ellos Antonio Gasalla con quien estrenó una obra en Mar del Plata.  

El jurado del Súper Bailando se mostró sensibilizado en una entrevista brindada a Clarín.com en la que contó que “fue complicado" el festejo de la Navidad pasada "porque murió hace seis meses" su madre. "Yo fui a trabajar a los dos días, nunca paré. De hecho, lo que te decía antes: la Navidad la pasé con Antonio, acá en su casa. Por más que uno tenga muchos años de psicoanálisis, la muerte de tu mamá es la muerte de tu mamá... Tenemos un trabajo muy frívolo, que a los dos días tenés que estar mirando si te combina el moño con los zapatos, ¡no es normal!”, reflexionó Marcelo.

“No me reprocho nada. La Navidad del año pasado yo ya estaba para debutar en teatro, pero viajé a Buenos Aires para estar con ella, para compartir esa fiesta. Eso me deja tranquilo, que en vida la acompañé en todo... Por ella hice todo y más. Estoy tranquilo, pero las ausencias duelen, no se pueden pasar por alto”, agregó el periodista.

También el conductor destacó el apoyo que Gasalla le dio estos meses: “Este año perdí a mi mamá y él estuvo acompañándome en todo momento, siempre con una palabra amorosa, una contención. Eso excede a cualquier boludez que se diga en la tele. Cuando pasan las cosas importantes de la vida, los amigos están”.

Comentarios