Escándaloso

Fede Bal admitió haber disfrutado de engañar a Barbie Vélez y Nazarena lo destruyó

La mamá de la modelo no dudó en destrozar a Bal por sus dichos respecto del engaño a su hija con Laurita Fernández.
lunes, 30 de diciembre de 2019 20:11
lunes, 30 de diciembre de 2019 20:11

Fede Bal está involucrado en un escándalo por una frase que dijo sobre su noviazgo con Barbie Vélez. No se expresó en las redes ni en un programa de TV. Melina Carballo, su última novia, lo mandó al frente en una nota con Pronto. Allí dijo que él le había revelado que "disfrutó de haber engañado a la hija de Nazarena con Laurita Fernández". La mediática se enteró de sus dichos y no tardó en poner el grito en el cielo.

En diálogo con el mismo medio, la mamá de Barbie se despachó con dureza contra el actor, a quien recibió en su propia casa como si fuera un hijo más. "Pobre tipo. Triste contarlo y triste haber siquiera dicho eso. La verdad es horrible", sentenció.

La historia entre Bal y modelo se terminó en el 2016. La joven le dio una entrevista en la revista Gente donde reconocía que "se le había terminado el amor". Sin embargo, todos hablaron de la publicación por un preocupante detalle: los moretones que tenía en sus brazos.

Días después, Bárbara visitó Intrusos y no solo reveló que su ex había ejercido violencia física sobre ella, también lo acusó de haberla engañado con Laurita Fernández, su entonces compañera del Bailando por un sueño.

Según sus palabras, tenía pruebas de lo que estaba diciendo. Encontró un ticket de un hotel alojamiento donde supuestamente su chico había pasado la noche con la novia de Federico Hoppe. Bal se defendió indicando que jamás le había levantado la mano ni le faltó el respeto como pareja, y precisó que ella quiso prenderle fuego el departamento por sus celos excesivos.

Fuente: TN 

Comentarios