Redes

Delfi Chavez melancólica por Albert Baró

Ahora que las grabaciones terminaron, y a horas de que la novela termine, Delfina Chaves está disfrutando de unas merecidas vacaciones paseando por Europa, donde también está el actor.
lunes, 30 de diciembre de 2019 18:39
lunes, 30 de diciembre de 2019 18:39

Casi desde el momento en el que se estrenó la novela, una gran parte del público de Argentina, tierra de amor y venganza, quedó fascinada con la historia de amor entre Lucía y Bruno. Gran parte de lo atractivo de la pareja eran los actores que encarnaban a los personajes, Delfina Chaves y Albert Baró, quien desde un primer momento se robaron el corazón de los fans. 

A medida que pasaban los días, empezaron a surgir varios rumores de romance. La buena onda entre los actores y la química que mostraban en pantalla no hizo más que alimentar las versiones, a pesar de que ambos desmintieron en varias ocasiones estar en pareja.

Ahora que las grabaciones terminaron, y a horas de que la novela termine, Delfina Chaves está disfrutando de unas merecidas vacaciones paseando por Europa, donde justamente está también Baró, que ni bien terminó de grabar regresó a su país natal, España. 

Como si eso fuera poco, la actriz compartió en su cuenta de Instagram algunas fotos de los inicios de la tira y, obviamente, no podía faltar una imagen con su compañero de elenco. 

Fuente: pronto.com 

Comentarios