Twitter

Pampita dijo que Elvis Presley estuvo en la guerra de Irak y estallaron las redes sociales

La modelo cometió un error al momento de querer lucirse con sus conocimientos sobre el cantante y nadie se lo perdonó. En las redes estallaron los comentarios y las burlas.
miércoles, 6 de noviembre de 2019 00:00
miércoles, 6 de noviembre de 2019 00:00

Federico Bal y Soledad Bayona abrieron otra gala de homenajes en el Súper Bailando con una coreografía que recordó la figura de Elvis Presley, acompañados de su coach, Nahuel Leguizamón, y seis bailarines invitados. Tras la presentación llegó la devolución del jurado y tras cruzarse con cada uno de los miembros, en una jornada muy tensa, llegó un blooper que rápidamente se convirtió en tendencia en Twitter.

"Elvis Presley estuvo en la guerra de Irak", dijo Pampita en una "lección" que dio ante Federico Bal después de un duro cruce que había tenido con él en el bloque anterior. La modelo le reclamó lo poco que llevó a escena del cantante siendo que éste tuvo muchos aspectos duros de su vida para resaltar. 

Sin embargo, la devolución de Carolina Ardohain se convirtió en el centro de las burlas en las redes sociales que no perdonaron tal error. Uno de los que rápidamente puso en duda esos conocimientos fue Ángel de Britos que con Fede recurrieron a internet para confirmar el dato y saltó el error. Luego el conductor de Ángeles de la Mañana resaltó en su historia de Instagram el error. "¿Elvis estuvo en Irak?", se preguntó.

Cuando volvió del corte comercial, en el último bloque del Súper Bailando, Pampita aclaró: "me equivoqué, Elvis estuvo en Vietnam, no en Irak". Sin embargo sus dichos ya se multiplicaban en las redes sociales con memes y comentarios inclusos de los famosos.

Uno de los que fue crítico, fue el Negro Oro quien publicó en Twitter: "Lo peor de todo es que creo que cuando Pampita se mandó la metida de pata de Elvis en una guerra que comenzó mucho después de muerto, estaba pensando en otra que tampoco peleó, la de Vietnam. Hizo el servicio militar en Hamburgo", escribió González Oro.

 

Comentarios