Pasó en TV

Suspendido: ShowMatch sumó otro homenaje fallido

Fede Bal y Lourdes Sánchez iban a homenajear a Sergio Denis pero cambiaron de idea.
miércoles, 06 de noviembre de 2019 00:00
miércoles, 06 de noviembre de 2019 00:00

La ronda de Homenajes del Súper Bailando 2019 continuó con la presentación de Federico Bal Soledad Bayona, reemplazante de Lourdes Sánchez, quienes le rindieron tributo a Elvis Presley.

Lourdes estuvo presente en el estudio después de los problemas de salud que la alejaron de la pista y comentó: “Los estudios están saliendo bien y quizás en diez días vuelvo a bailar”.

“Es muy lindo tener acá a Lourdes. Quiero contarles algo, ella ama a Elvis Presley y homenajearlo fue su idea”, reveló el hijo de Carmen Barbieri Santiago Bal.

"En realidad, íbamos a homenajear a Sergio Denis. Nos parecía un súper homenaje”, aclaró enseguida Fede. “¿Y por qué no lo hicieron?”, quiso saber Marcelo Tinelli.

“Nos juntamos con la familia, estaba todo bien, pero en un momento nos dijeron que le parecía mejor no hacerlo. Lo entendimos. A Sergio lo quiero mucho, está justo en el cuarto de al lado del de mi viejo”, explicó el actor. Y agregó: “El homenaje a Sergio lo teníamos bastante avanzado e iba a ser hermoso”.

“Me hubiera encantado un homenaje a Sergio, a quien admiro y quiero muchísimo. Ojalá que pronto pueda estar bien”, deseó el conductor.

La salud del cantante

Sergio Denis continúa internado en la clínica de rehabilitación integral Alcla del barrio de Núñez, tras el accidente que sufrió al caer de un escenario en un teatro de San Miguel de Tucumán.

El 11 de marzo y mientras realizaba un show en el teatro Mercedes Sosa de Tucumán, el cantante de 70 años cayó al foso de orquesta de la sala mientras cantaba su hit de fines de la década del 60 Te llamo para despedirme, lo que le provocó un politraumatismo severo de tórax y cráneo, que lo tuvo en estado crítico y al borde de la muerte.

Internado y atendido en la unidad de terapia intensiva del hospital Ángel Padilla de San Miguel de Tucumán de urgencia, los primeros estudios que se le realizaron dictaminaron que producto de la brutal caída de más de dos metros al vacío, el cantante presentaba “edema cerebral, hemorragia subaracnoidea, fractura en el neumoencéfalo, hemotórax bilateral con fracturas costales, fractura de clavícula y escápula” en un un cuadro desesperante.

El cantante permaneció en la capital tucumana hasta el 13 de abril, cuando a bordo de un avión sanitario y luego de algunos días en que su estado de salud manifestó una leve mejoría, fue trasladado en un avión sanitario al sanatorio Los Arcos de la ciudad de Buenos Aires.

El 15 de abril, 48 horas después de haber ingresado a la clínica de la ciudad de Buenos Aires, la dirección médica del sanatorio palermitano emitió un parte en el que señaló que el estado de Denis era “crítico”.

Según el informe médico de ese día, Denis cursaba una infección generalizada con fuerte compromiso neurológico, con asistencia respiratoria y de fármacos, y había sido sometido a dos intervenciones quirúrgicas (de tórax y abdomen).

El martes 7 de mayo, Denis fue trasladado a la clínica Alcla, en la que estuvo internado el músico Gustavo Cerati tras su accidente infarto cerebral en Venezuela, en julio de 2010.

Fuente: El Trece

Comentarios