Instagram

Ivana Nadal grabó dos videos y dejó a todos con la boca abierta

La morocha dejó a todos sorprendidos por cómo trabaja los glúteos para tenerlos firmes.
miércoles, 6 de noviembre de 2019 00:00
miércoles, 6 de noviembre de 2019 00:00

Ivana Nadal demostró cómo hace para mantener la cola firme y dura. La animadora tiene una rutina intensa en el gimnasio donde las pesas son su mayor aliado para levantar los gluteos y endurecer los abdominales.

Este lunes y martes subió dos videos que dejó a todos con la boca abierta por la intensidad del ejercicio que realizó. En el primero, subido el lunes, se la ve haciendo pesas con ésta en la cintura. 

"Yo levanto la mitad que vos", escribió un joven a lo que otra chica agregó: "lo que es que superes a los hombres, no lo pueden creer".

Otro seguidor agregó: "se llama progresión, primero se prioriza la técnica y a medida que vas mejorando aumentas de peso, por eso @ivinadal levanta ese peso, no es fuerza, es tiempo de trabajo".

Después de la repercusión del video, que sumó más de 171 mil reproducciones, publicó otras imágenes. Esta vez fue el martes donde se la ve haciendo una rutina diferente pero también basada en la fuerza y el trabajo de los músculos. Al igual que el anterior, los seguidores estallaron con comentarios de todo tipo.

 

Comentarios