Redes

¿Se fue el amor? Benjamín Vicuña y la China Suárez estarían atravesando un mal momento

Ángel de Brito aseguró que la pareja no está en su mejor momento y que están en una situación tensa.
martes, 5 de noviembre de 2019 20:53
martes, 5 de noviembre de 2019 20:53

Ahora que se casa Pampita, ¿se fue el amor entre la China Suárez y Benjamín Vicuña? Al menos eso fue lo que dejó entrever Ángel de Brito en su programa El Espectador (CNN Radio).

No estarían pasando por el mejor momento. Están en una situación tensa”, dijo el periodista en su programa, aumentando de esta forma aún más la versión de que estarían atravesando una crisis de pareja.

Tras este rumor, Zaira Nara salió a cruzar las versiones y pidió que no se "inventen" cosas que no son.

"¿Pero cuántas crisis les inventan? Los veo re bien. Es tan fácil inventar una crisis. Yo no me quiero meter... pero no suspendieron la boda. Hay muchos periodistas que saben que nombrando a ciertos personajes te van a repostear y vas a tener trascendencia, después si está chequeado o no, es un ‘bueno, no sé, a mí me lo dijeron’. Pero todo esto que leí en Twitter no tiene ningún fundamento”, dijo la conductora de Morfi, todos a la mesa.

El rumor nació en medio de la atención mediática sobre Pampita quien está a días de concretar su casamiento. La fecha es el 22 de noviembre y ya trascendió que la modelo invitó a su ex, Benjamin Vicuña, a través de un mensaje de audio.

Mariana Brey, compañera de Ángel en LAM compartió en detalle el audio que le envió Pampita a Vicuña: “Hola Benja, quiero informarte o contarte que me caso. Los chicos ya lo saben. Se los dije antes de que se haga público, 30 minutos antes. Por supuesto que estás invitado con Eugenia. Están invitados después de las 12”. 

 

Comentarios

Otras Noticias