TV

Mariana Brey confirmó que fue pareja de Fernando Burlando y "saltó" Barby Franco

"Sí, estuve muy enamorada. En su momento, me enamoré mucho. Fue un gran amor. Fue hace mucho y con idas y vueltas", reconoció Mariana Brey.
viernes, 1 de noviembre de 2019 17:21
viernes, 1 de noviembre de 2019 17:21

En Los ángeles de la mañana estaban debatiendo sobre la invitación que le hizo Pampita a Benjamín Vicuña y a Eugenia China Suárez para que asistan a su casamiento con Roberto García Moritán.

En ese contexto, Ángel De Brito les consultó a las panelistas si irían al casamiento de un ex.

"Yo iría, pero antes tendría que aprobarla. Estoy esperando que (Fernando) Burlando se case y que me invite. Voy a estar ofendidísima si no lo hace", respondió Mariana Brey.

"Por fin estás confirmando que Burlando fue tu novio. Años nos costó que confirmes esto que acabas de decir. ¿Viste lo que es venir dormida?", se sorprendió el conductor por la metida de pata de la angelita.

“¿Estuviste enamorada de Burlando?", fue Ángel por más.

"Sí, estuve muy enamorada. En su momento, me enamoré mucho. Fue un gran amor. Fue hace mucho y con idas y vueltas", reconoció la angelita.

"¿Quién dejó a quién?", consultó Ángel.

"Tampoco me acuerdo. Nos dejamos mutuamente. Creo que me alejé porque sentí que sufría en la relación. Me costó un montón olvidarme. Hoy tengo un gran afecto por él", concluyó la panelista.

Minutos más tarde, Barby Franco, actual pareja del abogado, le mandó un mensaje a De Brito. "Se hace la novia y no lo fue. Burlando no le da ni bola", comenzaba la modelo.

"Igual, no dije que había sido mi novio. Nunca me hice la novia, solamente dije que estuve muy enamorada de él", la corrigió Brey.

"Y que te fuiste de la relación porque te dolía", le recordó Andrea Taboada.

"Me sentí muy lastimada. Pasaron años, no vale la pena ni que repare en esto porque es algo muy vintage", quiso salir del tema Mariana.

"Dice Barby que Burlando no te atiende el teléfono", agregó Ángel.

"No voy a entrar en esa. Cuando hablo con Burlando, generalmente tiene que ver con información, con trabajo. No creo que Fernando le mienta porque me consta el amor que siente por ella. Y me consta que sufrió cuando estuvieron separados", contestó Brey.

"Lo llamo para cerrar móviles para el programa, para que venga al piso, para pedirle información. Él tiene todos los casos, ¿cómo no lo voy a llamar por teléfono? ¿Y por qué no me atendería?", cerró la panelista.

Fuente: El Trece

Comentarios