TV

"Me da vergüenza, lo veo como una relación que fracasó", confesó Cinthia tras la ruptura con Martín

Cinthia Fernández confesó este jueves envuelta en un llanto que la relación con Martín Baclini llegó a su fin. "Mi situación es más profunda", aseguró.
viernes, 1 de noviembre de 2019 00:00
viernes, 1 de noviembre de 2019 00:00

Con un dolor que dejó reflejado en cada palabra que emitió y con lágrimas que no pudo contener, Cinthia Fernández confesó este jueves en la noche que la relación con Martín Baclini llegó a su fin. Quien dio el primer paso fue el mismo Martín quien dijo que es "una relación más allá de hombre y mujer" donde hay un gran afecto entre los dos.

“No hay duda del amor que sentimos, pero es verdad que desde hace dos meses estamos en un impasse como pareja... Queremos ser transparentes y es lo mejor para los dos; igual, al baile le ponemos toda la onda para seguir adelante”, comenzó Martín.

Hundida en lágrimas, Cinthia tomó la palabra. "Me da un poco de vergüenza. Le decía a él que disimulemos pero no... me da vergüenza. Mi situación es más profunda, mis hijas lo adoran y es más difícil", dijo con palabras entrecortadas y con un llanto que no pudo contener.

"Hoy agarré a mi bebé mirando una foto nuestra y me dijo quiero ver a Martin", recordó y luego confesó:. "lo veo como una relación de fracaso". Finalmente señaló: "igual tengo esa cosita que siento que es un amor muy fuerte y que sí se puede".

Luego de esta expresión donde el dolor lo dejaron al descubierto, tomaron lugar en la pista y homenajearon a Los Pimpinelas y obtuvieron 18 puntos del jurado. Más allá de la devolución por el baile, cada miembro del tribunal aprovechó la ocasión para darle un consejo. La mayoría coincidió en que ella es una "gran mujer" y que tiene que valorizarse

“Sos una gran mujer, no te caigas que ya vas a tener revancha con el amor”, le dijo Pampita a lo que Flor Peña agregó una experiencia personal: “Yo vine a bailar a esta pista cuando me estaba separando, y bailar sana... Dale para adelante..".

Comentarios