TV

Graciela Alfano implacable: destrozó a Martín Baclini y le dijo a Cinthia que él nunca la quiso

Cinthia Fernández lloró desconsoladamente en el programa de Ángel de Britos cuando Graciela Alfano le dijo que no le cree nada a Martín Baclini.
viernes, 1 de noviembre de 2019 16:30
viernes, 1 de noviembre de 2019 16:30

Emocionada y dolida hasta las lágrimas. Así se mostró Cinthia Fernández no solo en la noche del jueves en la pista del Súper Bailando sino también en el programa de Ángel de Britos, Los Ángeles de la Mañana, LAM. Este viernes ella y su ex pareja Martín Baclini volvieron a confirmar la ruptura pero esta vez se enfrentaron a la filosa lengua de Graciela Alfano.

La vedette y panelista del programa fue implacable con Baclini a quien insinuó que es un mentiroso y lo desacreditó. "Los estoy escuchando muy atentamente y un puedo entender cómo sufrís tanto, Cinthia", comenzó expresandoo Alfano.

"Cuando un hombre te quiere, no te dice que se va a comer con cualquiera, no dice que tenías olor a ajo la primera vez que salieron... Este es el resultado de haberte creído que él tenía un enamoramiento con vos. Ahora está visto que no lo tiene. Al principio le creí, pero esas cosas me hacían ruido", arremetió Alfano.

"Antes de empezar el programa me dijiste que me ibas a pegar", interrumpió Baclini a lo que Alfano le contestó: "te dije que te prepares porque no creía lo que decías. Preferiste salir con cualquiera (por las salidas a cenar con Luciana Salazar) que con ella".

"Lo repito. Lo que yo veo es que no la quiso nunca. Esa es mi opinión, no me como el verso. Mucha gente dice que le saqué la máscara", retomó Alfano y agregó que Cinthia estaba "sufriendo por tus mentiras".

"A mí no me tires esa pelota. Tengo más cosas para decirte, pero me voy a callar la boca. ¿Yo tengo la culpa de que le metiste un verso a la chica?", sostuvo Grace.

"No comparto, no estás con nosotros en la relación. No es verdad. Estamos hace un año y medio juntos y viví cosas muy fuertes con él", señaló Cinthia destacando que no comparte la visión de Graciela de que él nunca la quiso.

"Soltalo", le ordenó Graciela y Cinthia estalló en lágrimas: "Cortala, pará".

Comentarios