Redes

Luli Salazar tuvo una reacción en Twitter que molestó a Cinthia Fernández

En la madrugada de este lunes, Cinthia publicó un comentario en Twitter expresando lo que le generó una reacción de Luciana Salazar.
lunes, 21 de octubre de 2019 11:02
lunes, 21 de octubre de 2019 11:02

Después de los cruces que protagonizaron Cinthia Fernández y Luciana Salazar en el Súper Bailando la semana pasada por ¿celos?, este lunes la rubia hizo algo que molestó a la morocha.

“Alguien arrugó!”, comenzó diciendo la participante del Bailando en un posteo que realizó este lunes en la madrugada en Twitter. El mensaje continúa: “Jajajajajajajajaja basta voy a aflojar un poco a ver si “renuncia” al tweet también y perdemos a la PiTOnisa de la política…”.

El mensaje publicado hace referencia a una reacción que tuvo Luciana que fue la de bloquear a Cinthia después de que la denunciara públicamente por injurias. La reacción fue la de bloquearla en Twitter para que ésta no mire lo que aquella hace o lo que escribe en las redes.

“Noooo ciertoooo que después se arrepiente y no renuncia y me desbloquea... me quedo tranqui, que susto!”, escribió Cinthia en una serie de picantes posteos reflotando el rumor que lanzó Luciana hace unos días de renunciar al Súper Bailando, algo que finalmente no sucedió.

La rubia dijo hace unos días: “Me da mucha pena esta situación, hoy vine muy triste por un montón de cosas que me parecen súper injustas. Todo eso me sacó las ganas, y cuando me sacan la alegría y el disfrute no lo puedo disimular".

 

Comentarios