Pasó en TV

Aunque quiso evitarlo, a Susana Giménez le levantaron su programa este domingo

La diva quería salir al aire y hace una semana, pidió que se solucionara el problema que la iba a poner en jaque. Finalmente, no se logró.
domingo, 20 de octubre de 2019 08:41
domingo, 20 de octubre de 2019 08:41

Hace una semana, Susana Giménez empezaba su programa del domingo en Telefe con tono serio. "Esta semana, medidas de los compañeros trabajadores de la televisión, agrupados en SATSAID, afectaron nuestra programación. Espero que se solucione y que nadie se vaya (en alusión a despidos en Viacom, la empresa dueña del canal) porque conmigo siempre se han portado de maravillas", señaló la diva.

Sin embargo, el problema se agudizó. Reclamos salariales del gremio han afectado las programaciones en vivo no solo de Telefe sino también en la Televisión Pública, Polka, Kuarzo (productora de conocidos programas) y canales de otras provincias, desde el pasado viernes hasta hoy. "La TV Para", es el lema de la medida de fuerza en turnos de 3 horas de los trabajadores técnicos afiliados al Sindicato Argentino de Televisión, Telecomunicaciones, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos.

"#LaTVPara en todo el país, porque la inflación liquidó el poder adquisitivo de nuestros sueldos, pero las cámaras empresarias ATA y Capit se niegan a cumplir con las condiciones de la reapertura de paritarias", señalaron desde el gremio.

En principio, la medida se cumple hasta este domingo y en lugar del programa habitual de la diva, Telefe emitirá uno de los especiales que hizo el año pasado cuando visitó a su gran amiga Verónica Castro.

 

Comentarios