Instagram

Chato Prada le dedicó un mensaje a Lourdes Sánchez que permanece internada

Lourdes Sánchez pasó su primer Día de la Madre internada y allí recibió todo el amor de su pequeño hijo y de su pareja, el "Chato" Prada.
lunes, 21 de octubre de 2019 00:00
lunes, 21 de octubre de 2019 00:00

Este fin de semana, Lourdes Sánchez debió ser operada de urgencia después de que se le complicara el estado de salud con el apéndice y el sistema reproductivo. En este contexto, pasó su primer Día de la Madre internada y allí recibió todo el amor de su pequeño hijo y de su pareja, el "Chato" Prada.

Precisamente fue el productor de ShowMatch quien decidió enviarle un mensaje vía red social para demostrar el afecto que le siente. "Hermosa, feliz día de la madre. te amamos @lourdesanchezok", escribió el productor del Bailando. Junto a este texto se puede ver a la bailarina en la cama, abrazada por su hijito.

Según contó Yanina Latorre, el Chato Prada estaba muy bajoneado con todo lo ocurrido con su mujer. "Está muy caído. Me dijo que le tuvieron que sacar todo, que estaba muy inflamada y tuvo riesgo de perder los ovarios", expresó en el programa Polino Auténtico, por Radio Mitre.

 

Comentarios