Signos

Horóscopo: estos 7 signos, impulsados por una onda positiva

Termina febrero y las personas pertenecientes a algunos signos vivirán momentos con la luz a su favor.
domingo, 27 de febrero de 2022 18:19
domingo, 27 de febrero de 2022 18:19

Febrero llega a su fin y con éste se presenta un día con onda muy positiva para las personas de 7 signos del zodiaco. Son momentos en los que la incertidumbre en los ámbitos personales y familiares quedarán de lado para dar lugar a las certezas.

En la jornada de este lunes, la vida sonreirá y hará sentir a las personas de Aries, Géminis, Virgo, Escorpio, Sagitario, Capricornio y Piscis que la luz los acompaña.

ARIES 
Se viene un día cálido y con augurios felices, deberán terminar de realizar llamados que son importantes. La relación de pareja crece positivamente, los arianos aprenden a mostrar su dulzura y sacar su enojo.

GÉMINIS 
Geminianos aprobarse sin temores. Día de oportunidad en el área de las actividades. No teman, serán valorados. Hora de decidir trabajar el cuerpo, por lo menos caminar dentro de las casas.

VIRGO
Llamados importantes de personas allegadas con posibles proyectos en común. Hoy sería un día apto para cambios positivos en el área de las actividades. El entorno familiar con buenas noticias o situaciones resueltas de larga data.

ESCORPIO 
Los escorpianos con problemas de salud se verán resurgir y llenarse de energía positiva. Los canales abiertos de estos psíquicos naturales les darán la precisión para apuntar a la solución de viejos problemas. Alegría que comparten en familia.

SAGITARIO 
Los arqueritos repletos de energía nueva en esta jornada en la que el sol brillará largamente en todos los aspectos esperados. Aprovechen al máximo esta energía más que apta para solucionar problemas y proyectarse hacia adelante.

CAPRICORNIO 
Muy bien aspectados hoy capricornianos. Buscan consolidar los lazos emocionales y afectivos con esas personas que cada vez les es más de su agrado. Dejen de lado los temores y sientan libertad interna para ser felices.

PISCIS 
Se augura una buena jornada para los afectos de los piscianos que están poniendo todo de sí en pos de mejorar las relaciones sentimentales. Paz en el hogar.
 

Comentarios