Signos

Horóscopo: estos 6 signos encontrarán "la paz" este martes

Las personas que pertenecen a estos 6 signos dirán adiós a las discusiones, el malestar y las confusiones en el inicio de marzo.
lunes, 28 de febrero de 2022 14:27
lunes, 28 de febrero de 2022 14:27

Comienza marzo y para las personas que pertenecen a estos 6 signos, la paz los acompañará. Este martes será un día en el que marcará un rumbo para los próximos días y si, esta onda se mantiene, augura buenos tiempos.

Los signos que estarán alcanzados por esa paz son Tauro, Géminis, Cáncer, Libra, Acuario y Piscis.

TAURO 
Tauro inicia una semana tranquila y con paz, con bastante acercamiento familiar, tratando de dejar de lado las diferencias y buscando consolidar la parte más importante que es el amor en la familia. Hay que cuidarse entre quienes se quieren.

GÉMINIS 
Los gemelitos encontrándose, se miran en el mismo espejo y logran apaciguar aguas que turbulentas, quitan bastante seguido la paz de estos nativos cuestionadores, incluso al todo mismo. Revelación y madurez sana.

CÁNCER 
Día integrador para los más amantes de los símbolos, tanto de la familia como la Patria, el origen, la propia visceral forma de estos amorosos del Zodíaco. Hoy buscan mediar y lograr la paz profunda que se necesita en el hogar.

LIBRA 
Abrigan los librianos sentimientos con cierta nostalgia, aunque con mucha paz y la capacidad de superación ante el recuerdo de sus dolencias. Buscan consolidad en la pareja esa unión bien de adentro que añoran. Momentos cálidos.

ACUARIO 
Acuarianos, con tranquilidad y paz porque logran llegar a conectarse bien con personas del entorno que se sentía que era imposible. Largos pensamientos, sentidos también pero no dejarán de tener presente la realidad mejor o a mejorar que tienen.

PISCIS 
Piscianos día muy festivo, con ansias de que todo sobresalga por el amor y las virtudes que sus allegados o familiares tengan. No hay duda que cada ser tiene su mejor parte y que es la que prima. Paz y entendimiento.
 

Comentarios