Justicia

Papás de Fernando Báez Sosa: "fue injustamente asesinado"

Silvino y Graciela Báez Sosa se expresaron por la marcha que tuvo lugar en el Congreso y también en todas las provincias.
martes, 18 de febrero de 2020 19:31
martes, 18 de febrero de 2020 19:31

Los padres de Fernando Báez Sosa convocaron una marcha para este martes en el Congreso de la Nación. Miles de personas se reunirán para pedir justicia por el joven asesinado por los rugbiers en Villa Gesell

Silvino y Graciela hablaron minutos previos a la marcha, y el padre manifestó lo siguiente: “Hoy es el día para demostrar que mi hijo fue injustamente asesinado por un par de cobardes. Hoy es el día para que la gente buena quiera apoyarnos y ayudarnos”.

Luego tomó la palabra la madre de Fernando:“Estoy triste, pero tengo que luchar para que se haga justicia. Siento que de a poco estoy cayendo en todo. Eso sí puedo asegurarlo, pero tengo que ser fuerte para que se haga justicia por Fernando”.

Por último, Graciela aprovechó para seguir convocando gente antes de realizarse la marcha: “Quiero convocar a todos para que nos encontremos esta tarde en el Congreso, para que se haga justicia por mi hijo. También tengo el apoyo de personas que están realizando marchas en diferentes puntos del país. Desde ya, les pido a Dios y también a Fernando que nos den las fuerzas y bendigan a toda la gente que nos está apoyando”.

 

 

Comentarios