Redes

Coronavirus en el mundo: el niño que predijo la pandemia dijo que se avecina otra catástrofe

Abhigya Anand es un niño de 14 años que ha logrado completar una licenciatura en Vastu shastra, una antigua doctrina hinduista, y es tendencia por sus predicciones en las redes sociales.
viernes, 5 de junio de 2020 09:46
viernes, 5 de junio de 2020 09:46

En agosto de 2019, Abhigya Anand adelantó que la raza humana se enfrentaría a una situación muy compleja que comenzaría en noviembre y golpearía con más fuerza en China. Fue con un video donde el niño indio de 14 años aseguró que esa situación vendría de la mano de una pandemia y sus palabras fueron acertadas.

Ahora fue más allá y sumó una nueva "predicción". El chico, que usa las redes sociales para expresarse, lanzó que se viene otra "catástrofe" mundial. Lo hizo vía YouTube donde además dijo que la COVID-19 se dará por terminada oficialmente el 5 de septiembre aproximadamente.

“Solo si ganamos inmunidad podremos protegernos de estos brotes de pandemia en el futuro", explicó el niño quien asegura tener profundos conocimientos de astrología.

"Debemos dejar de matar animales y dañar a la madre naturaleza, ya que estamos aumentando nuestro karma y si lo hacemos tendremos que enfrentarnos a la ira de la madre tierra”, agregó.

Según publicó Infobae, Anand se ha convertido en la persona más joven en completar una licenciatura en Vastu shastra, una antigua doctrina hinduista, y en las últimas horas hizo una nueva predicción. Aseguró que hay una catástrofe peor que el coronavirus en el horizonte, y que esta llegará entre el 20 de diciembre de 2020 y marzo 2021.

Sobre los efectos positivos que la cuarentena ha tenido en el medio ambiente, por la reducción en la contaminación, Anand indicó que la humanidad deberá de ahora en más modificar sus hábitos.

 

Comentarios