Astrología

Estos son los signos que atraerán dinero en estos días

Los astros están a su favor y estarán bien aspectados en las finanzas. Conocé los detalles.
miércoles, 16 de octubre de 2019 00:00
miércoles, 16 de octubre de 2019 00:00

La semana que comienza arranca con muchos cambios astrales. Cada uno de ellos afectarán de manera distinta a de los signos del zodiaco. En el terreno del dinero y el trabajo hay un grupo de signos que se verán especialmente beneficiados por los astros.

CÁNCER
21 de junio – 21 de julio

Asuntos relacionados con dinero o con las finanzas se enfatizan. Pon al día tus cuentas personales.

LEO
22 de julio – 22 de agosto

Sigue adelante con tus planes que dinero no te faltará. Tú tienes ahora el éxito asegurado en todo lo que hagas.

LIBRA
23 de septiembre – 22 de octubre

Llevarás a cabo resoluciones y las cumplirás. Oportunidades para ganar dinero no te faltarán. Lo que más deseas, hogar, una pareja compatible o una familia feliz, será una promesa cumplida.  Vas a rehacerte a tu propio estilo y te restablecerás económicamente como lo has planificado.

ESCORPIO
23 de octubre – 21 de noviembre

Dinero te llegará de manera misteriosa e inesperada. Angelitos guardianes protegen todo lo que tú valoras. Creerás en ti, en tus recursos internos, en tu sabiduría natural y tendrás reconocimientos.

SAGITARIO
22 de noviembre – 20 de diciembre

Busca nuevas fuentes de información en lo relacionado a inversiones y pon a correr tu dinero. Finaliza todo asunto legal que tengas pendiente. Algo de herencia o de dinero no ganado por ti llegará a tus manos.

ACUARIO
20 de enero – 17 de febrero

Organiza tu trabajo y actividades desde temprano. Atrévete a arriésgate en aquello que temes. Toda inversión de dinero promete ser exitosa si estudias bien la situación que presenten. Para el día 15: Comienza a darle forma a tus planes y verás cómo atraes el dinero, que tanta falta te hace para esos gastos extras  que se presentan inesperados, y también para esas vacaciones que tanto deseas. Es momento de ahorrar ya que dinero llega a tu vida, pero así mismo se irá de no saber administrarlo correctamente. Aprovecha rachas de buena suerte que te están llegando para asegurarte el futuro.

Fuente: Yahoo

Comentarios