Redes

Las fotos íntimas que Jennifer Aniston publicó en su Instagram con ¿el amor de su vida?

Aniston subió a sus historias unas fotos abrazada al músico Dave Matthews, de 52 años, y con la frase: “Amo a este hombre”.
jueves, 17 de octubre de 2019 12:53
jueves, 17 de octubre de 2019 12:53

No lleva una semana en la red social y ya su actividad en ésta genera revuelo y repercusión en todo el mundo. Jennifer Aniston tiene cuenta en Instagram y no solo publicó fotos con amigos sino también con quien por este tiempo ¿le roba el corazón?.

Aniston subió a sus historias unas fotos abrazada al músico Dave Matthews, de 52 años, y con la frase: “Amo a este hombre”. Rápidamente se entretejieron miles de rumores en el mundo si están o no en una relación, pero lo cierto es que la actriz de 50 años mantienen una linda amistad desde que coincidieron en el rodaje de la película Just Go With it ["Una esposa de mentira"], pero nada más que eso.

En apenas 2 días, Aniston consiguió más de 12 millones de seguidores y lo que comparte se convierte en tema de comentario de sus fans. Este miércoles por la noche, la ex estrella de “Friends” volvió a publicar en Instagram pero esta vez promocionando su nueva serie The Morning Show.

Antes de ayer, Aniston hizo su primera publicación en esta red social y generó gran revuelo. Es que subió una foto junto al reparto de “Friends”, y le llovieron algunas críticas. “Y ahora somos amigos en Instagram también. Hola Instagram”, escribió la intérprete junto a la imagen, en la que aparecen Matthew Perry, Courteney Cox, Matt LeBlanc, David Schwimmer y Lisa Kudrow.

Sin embargo muchos seguidores hicieron foto en su celular y algo blanco que se veía arriba de éste. Algunos interpretaron que era cocaína mientras que otros decidieron quitar el dramatismo y pensaron que era el brillo de la luz. ¿Qué fue? nadie lo sabrá pero ella siguió aprovechando su popularidad en la red y disfruta de su debut instragramera.

 

Comentarios