Campeón

Messi, tras la Copa América: "es imposible de explicar la felicidad que siento"

El periodista Sebastián “Pollo” Vignolo compartió un audio que el capitán de la Selección le envió tras el gran logro en Brasil.
lunes, 12 de julio de 2021 16:17
lunes, 12 de julio de 2021 16:17

El periodista Sebastián “Pollo” Vignolo quedó en los últimos días en el centro de la polémica luego de que en un editorial suyo diera entender que lo mejor era perder la Copa América para poder empezar un proyecto nuevo. Lo dio a entender, no terminó de decir la frase, pero fueron muchos los que repudiaron esas palabras.

El propio periodista salió a aclarar ese editorial antes de la final y deseó que el seleccionado ganara la Copa. Tras la consagración argentina, el que finalmente acercó posiciones fue el capitán Lionel Messi, que le hizo llegar un audio.

“Un saludo grande para todos, yo estoy desconectado de todo y disfrutando de este momento, de la gente, cayendo de a poquito de todo lo que significa esto y preparándome para irme de vacaciones con mi familia que es lo que toca ahora. La verdad que feliz, es imposible de explicar la felicidad que siento, tanto yo como mi familia y mis amigos. Una locura”, le grabó Messi en un mensaje de voz.

Semanas atrás, otro que había apuntado contra Lionel Scaloni y sus ayudantes fue Mariano Closs. “Tengo miedo de estar perdiendo el tiempo, de estar perdiendo cuatro años por una decisión del presidente Tapia. Ojalá que no y que se vean resultados positivos”, había señalado el reconocido relator durante su programa en ESPN tras el empate 2 a 2 frente a Colombia por Eliminatorias y agregó: “Yo le pregunto al presidente de la AFA con qué sustento Lionel Scaloni sigue siendo el técnico de la Selección Argentina”.

Fuente: TN

Comentarios