Campeones

A paso de hombre e inmumerables muestras de afecto, los jugadores de la Selección Argentina dejaron Ezeiza

domingo, 11 de julio de 2021 11:59
domingo, 11 de julio de 2021 11:59

La Selección Argentina regresó al país con Lionel Messi a la cabeza y la Copa América entre sus brazos directamente desde el Maracaná. La delegación aterrizó en el Aeropuerto de Ezeiza, alrededor de las 8.45, y se dirigió directamente al predio, donde instalaron una Copa América gigante y muchos carteles para homenajear al plantel de Lionel Scaloni.

Se especulaba con la visita del presidente de la Nación, Alberto Fernández, y una posterior recorrida de los campeones por la 9 de julio -el Obelisco como referencia- para festejar y estar cerca de la gente, pero ambas cosas fueron descartadas por las autoridades con el fin de respetar la burbuja sanitaria del grupo y por la magnitud de los festejos de anoche a lo largo y ancho del país en medio de la pandemia por Covid-19.

Una vez realizados los hisopados correspondientes, los jugadores se reencontrarán con sus familiares, a quienes no ven hace más de 50 días -incluso algunos fueron papás y no pudieron ver a sus hijos-, y con el correr de los días emprenderán los regresos hacia sus países de residencia.

Todas las miradas estarán puestas en Messi a nivel deportivo, ya que deberá resolver su futuro profesional luego de dar "el golpe" ante Brasil y quedar libre en Barcelona el pasado 30 de junio.

La salida de los jugadores se dio en sus vehículos particulares, a paso de hombre por la multitud que los rodeó para lograr saludos y fotos de sus ídolos.

Lionel Messi salió rápidamente del predio ante la multitud y al igual que sus compañeros, va rumbo a reencontrarse con su familia.

Comentarios