Copa América

Fillol sobre "Dibu" Martínez: "la Selección tiene un arquero que se ganó el puesto"

El arquero campeón del mundo con Argentina en 1978, se mostró "feliz" del joven y le auguró buen futuro.
domingo, 11 de julio de 2021 13:05
domingo, 11 de julio de 2021 13:05

Ubaldo Fillol, arquero campeón del mundo con Argentina en 1978, se mostró "feliz" por la actuación de Emiliano Martínez en la Copa América y al respecto destacó que "la Selección tiene un arquero que se ganó el puesto".

"Estoy feliz por el presente de Emiliano Martínez y porque definitivamente la Selección tiene un arquero que se ganó el puesto", declaró el "Pato" en diálogo con Télam.

"El puesto de arquero en la Selección es el día a día, eso es algo que él sabe porque es muy inteligente, le costó mucho llegar a este lugar y la va a pelear", continuó sobre el mejor arquero de la competencia en Brasil.

"Jugar en el Maracaná es una bendición y más con la Selección y ganarle a Brasil una final. Se merecían este título", añadió sobre la estrella sudamericana conseguida después de 28 años.

"Martínez y el resto del plantel cumplieron esa materia y tienen que disfrutarlo. En tan poco tiempo el equipo, que tuvo un recambio generacional, se consolidó y eso es bueno y ojalá se extienda en el tiempo", expresó el mejor arquero del mundo en 1978.

"Falta poco para la Copa del Mundo de Qatar y ojalá este equipo pueda seguir dándole alegrías al pueblo argentino", continuó sobre el título que el seleccionado argentino no consigue desde el Mundial de México 1986.

"Cuando terminó el partido hubo una energía positiva en todos los argentinos. Este título le hizo bien al país en un momento tan difícil y eso es bienvenido", concluyó Fillol.

Comentarios

Otras Noticias