Final

Paulo Ferrari ya no es DT de San Martín

Tras la dura caída del verdinegro ante Tristán Suárez, dejó su puesto al frente del equipo.
martes, 22 de junio de 2021 17:56
martes, 22 de junio de 2021 17:56

El presidente de San Martín de San Juan, Jorge Miadosqui anunció esta tarde que Paulo Ferrari dejó de ser el DT del equipo, tras la caída por 4 a 1 ante Tristán Suárez en Buenos Aires.

"Fui el primero que quería que a Ferrari le vaya bien, pero hay que tomar decisiones. Barajar y dar de nuevo. Tenemos 48 hs. para encontrar un reemplazo y prepararnos de cara a enfrentar a Gimnasia de Jujuy. San Martín está en un lugar en el que no debe estar y por suerte no hay descensos porque sino sería peor", destacó en radio La Voz.

San Martín de San Juan no pudo y cayó de visitante por 4 a 1 en Buenos Aires ante Tristán Suárez, por la 13º fecha de la Primera Nacional. 

El verdinegro había encendido las esperanzas con el gol a los 16 minutos de Jonás Aguirre. Sin embargo, no pudo sostener la ventaja. Gabriel Tomassini igualó para el local.

En el segundo tiempo, todo fue cuesta arriba y el panorama se puso difícil con los goles de Ezequiel Melillo y Braian Miranda. Finalmente, Enzo Arreguín sentenció la goleada para Tristán Suárez.

Comentarios