Vuelta a San Juan

Fernando Gaviria: "una carrera como esta nos abre las puertas"

El colombiano se quedó con la segunda etapa y se metió primero en la general.
lunes, 27 de enero de 2020 22:07
lunes, 27 de enero de 2020 22:07

El colombiano Fernando Gaviria, corredor del Team Emirates tuvo un gran desempeño este lunes y consiguió subir a lo más alto del podio de la etapa y también de la general. 

"El sentimiento es realmente bueno, y es mérito de mi equipo. Es una carrera muy importante e intentamos hacer lo mejor. La victoria de hoy es muy buena para todo el equipo para la motivación de toda la semana y para el comienzo de la temporada", manifestó al terminar la carrera. 

"Hoy contamos con la visualización muy bien. Tuve tiempo para analizar el sprint. La carretera era óptima para eso. El equipo se desarmó por la caída pero el ciclismo es así. Estoy contento porque a Maxi ni a Molano les pasó nada. Esperamos disfrutar mañana en la contrarreloj", explicó. 

"Ser el líder de la general es difícil para mí porque la escalada es en dos o tres días. No sabemos que pasará pero seguro que no conservaré la malla líder hasta el final. Disfrutaré del maillot mañana. Una carrera como esta nos abre las puertas, es lo que me pasó a mí en San Luis, pero creo que nos estamos arriesgando demasiado, una caída nos puede dejar afuera de la temporada", sentenció. 

Comentarios