Vuelta a San Juan

Paredes, líder de montaña: "hoy llegamos con todas las precauciones"

El pedalero de Medellín logró conservar el maillot de la meta en la segunda etapa de la vuelta.
lunes, 27 de enero de 2020 21:35
lunes, 27 de enero de 2020 21:35

El año pasado César Nicolás Paredes estuvo a un paso de ser el líder de Montaña, y se ha propuesto una revancha en este 2020. Ya este domingo lo consiguió con la primera etapa y este lunes hizo lo propio en la segunda. 

"Hoy fue una etapa de transición para todos los escaladores. Siempre hubo mucho nerviosismo en el lote. Nos libramos de una caída, de un corte. Gracias a Dios recuperamos las piernas, no perdimos tiempo y la etapa fue muy bonita", aseguró en diálogo con la prensa oficial.

"Ayer iba todo el día en la fuga, cuando me regresé al lote me descuidé nos hicimos un poquito para atrás y me sorprendió la caída. Hoy llegamos con todas las precauciones. Aprovechamos que la vía era ancha para ubicarnos y todo nos salió muy bien", agregó.

"En el equipo tenemos un líder muy marcado que es Oscar Sevilla. En oportunidades anteriores la contrarreloj era muy llana para él pero sin embargo se metía entre los primeros diez. En Colombia las contrarreloj son más duras así que mañana es una bonita oportunidad para él. Ojalá mañana de ese saltico que le falta", sentenció.
 

Comentarios