Vuelta a San Juan

Nico Naranjo, hizo podio en la Vuelta: "Se escapó por poco"

El corredor sanjuanino llegó en segundo lugar tras Fernando Gaviria y se encuentra cuarto en la general.
lunes, 27 de enero de 2020 20:32
lunes, 27 de enero de 2020 20:32

En el 2019, Nicolás Tivani emocionó a los sanjuaninos ganando una etapa para la provincia desde que la Vuelta se convirtió en Internacional. Este lunes, fue otro Nico, quien hizo temblar los corazones en la meta.

Es que tras un ajustado sprint, el piquetero Naranjo, llegó segundo a la bandera a cuadros tras Fernando Gaviria. Terminada la carrera, el sanjuanino habló con la prensa oficial.

"Ha sido un excelente trabajo en equipo. Ayer tuvimos un poco de mala suerte con esa caída al final de la etapa. Hoy por suerte nos pudimos ubicar de gran forma y obtener el segundo lugar. Junto con Dani Juárez que es el líder de la meta sprinter hicimos una estrategia y por suerte se está llevando a cabo. Esperemos poder seguir por este camino", explicó.

En las imágenes se pude ver la frustración del ciclista de la Agrupación Virgen de Fátima. "Estoy muy contento. Se escapó por poco pero sabemos la clase de corredor que es Fernando (Gaviria), el segundo lugar es muy meritorio. Uno se entrena para esto. Buscamos llegar de la mejor forma después de estar ausente el año pasado, es una cierta forma de revancha".

Con este resultado, Naranjo sumó 10 puntos a nivel UCI. "Nuestros corredores para la clasificación general son Ricardo Escuela y Nico Tivani, esperemos que mañana tengan un gran día", sentenció tras agradecer el apoyo de la Agrupación, de su familia y de todos los que lo apoyan. 

Comentarios