Ciclismo

Dani Juarez, líder Sprinter: "mañana será otra guerra"

El chaqueño fue protagonista de la fuga y se quedó con la malla del sprinter en la primera etapa de la Vuelta a San Juan.
domingo, 26 de enero de 2020 21:34
domingo, 26 de enero de 2020 21:34

Este domingo, arrancó la 38va edición de la Vuelta a San Juan con la primera etapa que unió a Capital, con Rivadavia, Zonda y Ullum. 

Tras coronarse como el mejor sprinter de la etapa, el chaqueño Dani Juarez, habló con la prensa. "Estoy acostumbrado al protagonismo en las fugas y obviamente estoy un poco cansado. Mañana será otra guerra y trataré de mantener la malla. La idea era que uno o dos hombres entráramos en la fuga, me tocó a mí y así fue como pude disputar la meta sprint", aseguró. 

"Quiero agradecer a todo el equipo, los que están atrás nuestro, en especial a Oscar Gómez. La idea era tratar de tener protagonismo y cuidar a Nicolas y a Ricardo para la general", manifestó el pedalero de la Agrupación Virgen de Fátima.

Finalmente, el piquetero recordó un gran momento que vivió en la provincia. "Nunca me voy a olvidar de que cuando fui campeón argentino acá en San Juan toda la gente aplaudía a un chico del Chaco", sentenció.


 

Comentarios