Primera Etapa

Fotos: Impresionante caída del pelotón a pocos kilómetros de la final en la Vuelta a San Juan

A 3 kilómetros y medio de la final, el pelotón sufrió una impresionante caída sobre avenida Ignacio de la Roza a la altura de Curupaytí, en Rivadavia. Alrededor de 40 ciclistas cayeron y no hubo que lamentar heridos.
domingo, 26 de enero de 2020 20:38
domingo, 26 de enero de 2020 20:38

Cuando faltaba apenas 3.200 metros de la gran final de la Primera Etapa de la Vuelta a San Juan, una gran caída empañó la buena performance de casi 40 pedaleros. Sucedió sobre avenida Ignacio de la Roza a la altura de calle Curupaytí y producto de esto no hubo que lamentar heridos de consideración.

El  hecho se dio promediando las 20 horas cuando el pelotón corría a 60 kilómetros por hora, aproximadamente, y la etapa se vivía de manera apasionante con el minuto a minuto y cabeza a cabeza entre cada competidor. El público sanjuanino estaba ubicado a los laterales de la avenida hasta que en la corrida, algunos ciclistas se tocaron entre sí y la gran caída fue casi inevitable.

Inmediatamente la gente se acercó para asistir y ayudar, mientras los médicos del servicio de emergencia controlaron el estado de salud de los protagonistas. Luego la competencia siguió adelante y coronó a Rudy Barbier como el más veloz. 

Mirá las fotos en la galería

Comentarios