Ciclismo

César Paredes, líder de montaña: "vengo empeñado en la montaña"

El pedalero colombiano, quien el año pasado fue subcampeón en la meta, aseguró que está determinado a ganar en esta Vuelta.
domingo, 26 de enero de 2020 21:30
domingo, 26 de enero de 2020 21:30

El ciclista del Medellín, César Nicolás Paredes, consiguió quedarse como líder de Montaña. Tras la carrera, el pedalero dialogó con los medios y contó sobre su experiencia y anhelos. 

"Al inicio de la carrera la gente salía con la pierna muy fresca. Salimos a buscar la fuga, no logramos embarcar y desde el primer momento venía empeñado en la montaña. El año pasado fui subcampeón muy cerquita de Zamora", recordó. 

"Sabíamos que con los World Tour es muy difícil así que queremos subir al podio con la montaña para ser protagonistas. Un saludo a toda mi tierra colombia, los colombianos somos muy buenos escaladores y a donde vamos lo dejamos así. Venimos a hacer una buena carrera", agregó. 

"La contrarreloj me favoreció un poco, lastimosamente hoy me vi involucrado en una caída a falta de 4 kilómetros. A lo último ya venía aporreadito en la fuga. Hubo una caída, estoy un poco lastimado pero creo que no es nada grave", sentenció.

Comentarios