Fútbol

San Martín y Barracas aburrieron y repartieron puntos

El conjunto Verdinegro dejó una pobre imagen en su segundo partido como local.
domingo, 15 de septiembre de 2019 19:05
domingo, 15 de septiembre de 2019 19:05

El Verdinegro recibió a Barracas por la quinta fecha del Nacional B. Si bien volvió a sumar (en los últimos tres partidos cosechó cinco puntos) quedó debiendo goles.

"El equipo rival vino a hacer una estrategia de achicar espacios para atrás y estábamos preparados. Más allá de tener el balón, no pudimos definir. La idea estuvo, las generaciones estuvieron, pero hay que seguir trabajando en la definición. Los jugadores están convencidos, el esfuerzo fue muy grande. Me parece que el clima también nos jugó en contra porque terminamos con dos chicos acalambrados", analizó Grelak en conferencia de prensa. 

La situación fue más feliz para el Guapo ya que con este empate cortó con una racha de dos derrotas consecutivas. "Tenemos delanteros de gran jerarquía y por eso la insistencia de que no salgan del área. Los veo trabajar y me quedo tranquilo porque sé que los goles ya van a venir", sentenció el DT. 

San Martín, con seis puntos quedó octavo en la tabla a nueve de Estudiantes, el puntero. El próximo sábado tendrá una nueva oportunidad en su visita a Deportivo Morón.

La perlita: el sincericidio desde las redes oficiales del club visitante.

 

Comentarios