Primera Nacional

San Martín no pudo con Agropecuario y Grelak arrancó con un empate

El verdinegro se midió con Agropecuario en Carlos Casares pero hasta con DT nuevo, el encuentro terminó 0 a 0.
domingo, 8 de septiembre de 2019 18:05
domingo, 8 de septiembre de 2019 18:05

Agropecuario Argentino de Carlos Casares y San Martín de San Juan igualaron esta tarde sin tantos, en un pobre partido correspondiente a la cuarta fecha de la Zona A del torneo de la Primera Nacional de fútbol, que lidera Estudiantes de Buenos Aires.

El partido se llevó a cabo en el estadio Ofelia Rosenzuaig, en la ciudad bonaerense de Carlos Casares, y fue arbitrado por Ramiro López.

El encuentro fue discreto y con escasas emociones, entre dos equipos que, a priori, eran candidatos a pelear en los puestos de vanguardia, pero por el momento están en mitad de tabla.

Con el empate, Agropecuario llegó a las 7 unidades, 5 menos que el líder Estudiantes de Buenos Aires; al tiempo que San Martín suma 5 puntos.

En la próxima jornada, San Martín recibirá en San Juan a Barracas Central, el domingo, en tanto que Agropecuario visitará a Mitre en Santiago, ese mismo día.

- Síntesis -

Agropecuario: Martín Perafán; Exequiel Narese, Ezequiel Parnisari, Federico Rosso y Nicolás Dematei; Fernando Juárez, Jonathan Blanco, Emanuel Molina y Mariano Miño; Edgardo Maldonado y Gonzalo Urquijo. DT. Felipe De La Riva.

San Martín: Luis Ardente; Rafael Barrios, Facundo Monteseirín, Arian Pucheta y Raúl Iberbia;

Martín Bravo, Luis Jerez Silva, Marcos Gelabert y Julio Ramírez; Humberto Osorio y Pablo Palacios Alvarenga. DT: Hugo Garelli.

Cambios: en el segundo tiempo, 13m .Mauro Albertengo por Emanuel Molina (AA), 15m . Jhon Pajoy por Julio Ramírez (SM), 17m. Martín Comachi por Gonzalo Urquijo (AA), 25m. Ian Escobar por Raúl Iberbia (SM), 28m. Matías Defederico por Mariano Miño (AA) y 40m. Matías Giménez por Martín Bravo (SM).

Amonestados: Emanuel Molina (AA), Exequiel Narese (AA), Pablo Palacios Alvarenga (SM), Luis Jerez Silva (SM) y Jhon Pajoy (SM).

Árbitro: Ramiro López

Estadio: Ofelia Rosenzuaig (Agropecuario).

Comentarios

Otras Noticias