Atención

Boleto escolar: regirá desde este 1º de febrero en San Juan y aclararon cuál es el valor

Desde la Secretaría de Tránsito y Transporte y la Dirección de Coordinación de la Red Tulum, detallaron cómo se aplicará esta tarifa diferencial para los estudiantes.
miércoles, 31 de enero de 2024 08:57
miércoles, 31 de enero de 2024 08:57

Este 1º de febrero comenzará a regir el boleto escolar en San Juan y desde la Secretaría de Tránsito y Transporte y la Dirección de Coordinación de la RedTulum aclararon las condiciones bajo las que se aplicará.

"Se comunica que el boleto escolar (con nueva tarifa) comenzará a regir a partir del primer día hábil de febrero (mañana jueves 1 de febrero) y su vigencia se extenderá hasta el 31 de diciembre del año en curso, según lo acordado en la Resolución es 3652-STT-2023", se marcó en un comunicado oficial. 

Es importante aclarar que, "los alumnos secundarios y universitarios, deberán presentar la credencial estudiantil emitida en 2023, la cual permanecerá vigente hasta el inicio oficial del ciclo lectivo 2024, que es el 4 de marzo", se destacó. 

Asimismo, la Secretaría recordó que esta tarifa será de $66, "gracias a la contención del Gobierno de Marcelo Orrego, quien se comprometió a brindar el subsidio necesario para paliar la suba. En tanto, la primera sección continúa en $200".

Comentarios