Obras Públicas

Santa Lucía: inauguraron un nuevo tramo del Circuito de Salud Balcarce

La obra concretada con fondos municipales abarcó 530 metros abarcó desde la entrada del barrio Solares hasta la calle Hugo Wast.
viernes, 3 de marzo de 2023 00:00

Vecinos y autoridades municipales habilitaron las obras de tercer tramo del Circuito de Salud Balcarce. La obra concretada con fondos municipales abarcó 530 metros abarcó desde la entrada del barrio Solares hasta la calle Hugo Wast. Ahora, los habitantes de la zona pueden disfrutar de más de 1300 metros de espacio verde para realizar ejercicios y actividades recreativas.

“Estos mil metros que ahora están transformados era un cañaveral y un depósito de escombros. Hoy en día verlo de esta manera nos encanta a todos porque es una transformación genuina y palpable. Santa Lucía no tiene que parar en este camino de seguir avanzando a pesar de la difícil situación económica que está atravesando el país”, dijo Juan José Orrego, intendente de Santa Lucía.

Los trabajos en el sector incluyeron la instalación de luminarias Led, parquización, colocación de cestos de basuras, mobiliario urbano y aparatos para realizar ejercicios físicos. Además, se construyó un puente peatonal sobre el canal para brindar seguridad a los vecinos que transitan por la zona.

El jefe comunal señaló que durante este año se desarrollará un amplio programa de obras. “En todo el departamento vamos a llegar a un alto porcentaje de instalación de luminarias Led. Vamos apostar a la salud con los tres centros municipales para brindar más servicios y estar cerca de los vecinos y sus necesidades”, expresó Orrego.

El acto de inauguración contó con la presencia del diputado nacional Marcelo Orrego. El legislador nacional impulsó a los funcionarios municipales para seguir transformando el departamento. “No hemos perdido el rumbo y sabemos que estamos para trabajar en favor de los vecinos. Esto se construye con diálogo y respeto por todos los integrantes de la comunidad”, dijo.

 

Comentarios