Santa Lucia ya tiene su presupuesto 2025 aprobado: ¿en qué lo invertirán?
28/12/2024 | Así lo ratificó el intendente Juan José Orrego. Las obras que se vienen.
28/12/2024 | Así lo ratificó el intendente Juan José Orrego. Las obras que se vienen.
26/12/2024 | Participó el gobernador Marcelo Orrego junto al intendente Juan José Orrego.
12/12/2024 | Las obras se concretaron con recursos del municipio en su totalidad. El polideportivo servirá para la realización de diversas actividades comunitarias.
29/11/2024 | Los trabajos se concretaron con recursos del municipio y se complementaron con la construcción de un polideportivo.
28/11/2024 | Los trabajos se concretaron con recursos municipales. Juana José Orrego, intendente de Santa Lucía brindó detalles de las obras que estarán concluidas antes de fin de año.
24/11/2024 | Cientos de personas se sumaron a esta propuesta organizada por la Municipalidad, que contó con la presencia del intendente Juan José Orrego.
15/11/2024 | La actividad contó con la participación del intendente Juan José Orrego, quien estuvo acompañado por la ministra de Educación, Silvia Fuentes; la directora de Niñez, Adolescencia y Familia, Raquel Trincado; funcionarios municipales y concejales departamentales.
25/9/2024 | Durante el encuentro los vecinos expresaron sus inquietudes y proyectos para generar diversas actividades en beneficio de todas las familias.
6/9/2024 | Del acto participaron el gobernador Marcelo Orrego y el intendente Juan José Orrego. El espacio se encuentra en el barrio Cuesta del Viento.
14/8/2024 | El festejo contará con una variedad de espacios diseñados para el disfrute de todos los niños. En el área de Deportes habrá circuitos deportivos y toros mecánicos, además de clases de zumba que se desarrollarán durante toda la tarde, animando a todos a moverse y divertirse.
9/8/2024 | Con 1320 metros lineales de intervención urbana, este proyecto potencia la actividad comercial en la zona, brindando un espacio más ordenado y moderno para vecinos y comerciantes.
17/5/2024 | El municipio concretó una inversión de recursos propios que alcanzó los 12.000.000 millones de pesos.
25/4/2024 | Las tareas comenzaron hace 5 meses y en ese tiempo se colocaron 56 columnas de iluminación con doble LED; 10 equipos de salud para que los vecinos hagan deporte; y otras mejoras.
14/3/2024 | Así lo hizo el intendente esta tarde, en la apertura de Sesiones Ordinarias 2024.
13/12/2023 | Este miércoles se llevó a cabo la asunción al segundo mandato municipal de Juan José Orrego en Santa Lucia.