Evento

Con ocupación a pleno, oficializaron el cronograma del Safari Tras las Sierras

Desde la organización APIVA se confirmó el calendario para las competencias de motos y de autos.
martes, 31 de enero de 2023 13:38
martes, 31 de enero de 2023 13:38

Valle Fértil se prepara para días de plena ocupación por los fanáticos del "Safari Tras las Sierras", que se realizará en febrero, dividido en dos instancias. Para motos y quads, se competirá 3, 4 y 5 de febrero y autos, desde el 10 al 12 de este mes. En la cuenta regresiva, se conoció el cronograma de actividades por parte de APIVA, el ente organizador.

Esto se conoce luego de un abordaje de los recorridos por parte del municipio, Ambiente y la organización para garantizar que no se impacte en zonas de reserva, ni se contaminen cursos de agua, así como áreas naturales. En el acuerdo, la Municipalidad de Valle Fértil, pondrá a disposición parte de la logística, maquinaria y recursos humanos para garantizar los puntos fundamentales.

En tanto, en el departamento, los alojamientos turísticos están con sus reservas a pleno y el municipio destacó que trabaja con un registro de casas particulares para los visitantes. En tanto, los campings reciben numerosas consultas y recibirán acampantes y motorhomes hasta copar su capacidad.

Desde el portal Info Valle Fértil se compartió cómo se trabajará en el Safari:

Comentarios