Atención

Repararon el ducto y Ecogas normalizará el servicio en San Juan "en el transcurso del día"

La empresa informó esta mañana que se trabajó toda la noche para poder concretar los trabajos para dotar de servicio de gas natural.
miércoles, 24 de agosto de 2022 07:14
miércoles, 24 de agosto de 2022 07:14

Este martes, luego de identificar dónde se produjo la rotura en el ducto de alimentación de gas natural en San Juan, EcoGas comunicó que restringió a cero el servicio para residentes en todo San Juan. Había incertidumbre acerca de lo que sucedería esta jornada pero la empresa informó que se pudieron concretar las reparaciones.

En su cuenta de Twitter, EcoGas detalló: "Se trabajó durante la noche para realizar la reparación de la rotura del ducto. Se realizaron operaciones para preservar el sistema de distribución domiciliario, motivo por el cual se requirió de la colaboración de los usuarios de que restringieran su consumo y de esta manera evitar el vaciado del sistema de distribución de la provincia de San Juan".

Destacó en un hilo de mensajes que "el servicio se irá normalizando en el transcurso del día. Agradecemos la colaboración y predisposición de las autoridades y de todos los usuarios".

Sobre la investigación, informó que la rotura se produjo aproximadamente a unos 30 kilómetros de la capital de la provincia, y se debería a los trabajos de un tercero. Por ello, se pidió a los usuarios residenciales que restringieran a cero el consumo de gas en sus domicilios.

Anteriormente, se había informado que debido a la situación, se restringió el servicio en industrias y estación de servicio con expendio de GNC. Por tanto, en las primeras horas del miércoles no transitaban remises y taxis por las calles del microcentro sobre todo.

 

Comentarios